La tubería EMT (Electrical Metallic Tubing) o tubería eléctrica metálica por sus siglas en inglés, es una tubería de tipo liviano para realizar canalizaciones eléctricas, la cual todo electricista debería aprender a utilizar.

Esta tubería es utilizada para la protección del cableado eléctrico a nivel industrial y en algunas ocasiones a nivel residencial, en este curso te enseñaremos a realizar los dobleces mas comunes y el uso de los accesorios que existen para su conexión.

La tubería EMT también conocida como tubería metálica liviana, es un tipo de canalización que todo electricista debería aprender a utilizar. La mayoría de las curvas a realizar siguen solo tres patrones básicos. Sin importar cual curva necesitas hacer, será más fácil aprender a hacerla siguiendo el orden que se presenta a continuación, desde la más simple a la más compleja.

Esta tubería pasa por un proceso de galvanizado que evita la corrosión, por el material y lo delgado de su espesor permite crear diferentes formas y ángulos y no permite realizar un roscado en sus extremos.

Course Reviews

5

5
10 ratings
  • 5 stars10
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    excelente curso da a conocer los fundamentos de doblado de tubería como también son muy precisos en la información suministrada con ejemplos claros de comprender

  2. excelente curso

    5

    muy bien ilustrado apesar de que es en linea se comprende muy bien lo que se hará en la practica

  3. excelente curso

    5

    muy bien explicado

  4. completo

    5

    es muy practico , especifico y muy didactico

  5. 5

    MUY BUEN CURSO EL MATERIAL DIDATICO S MUY BUENO SE ENTIENDE TODO LO EXPLICADO POR EL INSTRUTOR.

  6. 5

    Tiene los conceptos necesarios para poner en práctica

TOME ESTE CURSO
  • GRATIS
  • Number of Units8
202 STUDENTS ENROLLED
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Setup Menus in Admin Panel

Abrir chat WhatsApp
1
Comunícate con nosotros!!
Hola bienvenido a EDUCATIA, como podemos ayudarte?